Noticias

23/11/17

Kia Chile recibe importante reconocimientos en Convencion Regional

Kia Chile recibe importantes reconocimientos en Convención Regional

Kia Chile fue premiado por su desempeño como dealer dentro de la región y la mejora en la satisfacción de sus clientes durante el periodo del año 2016

 

En el marco de la Convención Regional de Distribuidores de Kia, que se realizó en Costa Rica a principios de abril, Kia Chile fue galardonado con dos importantes premios: “Regional Distributor of the Year” y “2016 KSCS Regional Excellence Award”.

Ambos galardones fueron recibidos por Mauricio Budnik, Presidente Kia Chile; y Rodrigo de la Torre M., Gerente General Kia Chile, y destacan la gran labor que la marca viene desempeñando en la región durante el último año. De esta manera el “2016 KSCS Regional Excellence Award” es un reconocimiento a la mejora de la satisfacción de las ventas de los clientes Kia durante 2016, mientras que el galardón “Regional Distributor of the year” fue otorgado por el profesionalismo del más alto grado y el mejor rendimiento general de ventas en la región de Kia Chile.

Y es que el 2016 fue un año muy movido para Kia, lanzando al mercado nacional las últimas generaciones de Optima y Optima Hybrid, además de la ampliación de su línea “GT Line” también con Optima y Sorento. Asimismo, la marca presentó en el país los facelift de Mohave, familia Cerato, además de los nuevos Kia Soul, la van familiar Carens y las ediciones especiales de Morning Non-Stop, línea Rio Eurocopa y Frontier Deluxe.

Lanzamientos que ayudaron a que la marca repitiera el éxito de ventas que viene ostentado hace un tiempo, es así como cerró es el año 2016 con más de 26.000 unidades vendidas, posicionándose en el segundo lugar de ventas del país, alcanzando un market share de 9,5%. Dani averiguar esto plis si es cierto.

“Este premio es fruto del trabajo en conjunto de todo un equipo que día a día entrega su 100%, disfrutando de lo que hace, situación que finalmente se ve reflejada con este tipo de reconocimientos. No podemos estar más felices y motivados para continuar con más ganas nuestra labor como lo hemos hecho hasta ahora”, comenta Rodrigo de la Torre Martini, Gerente General de Kia Chile.

Estos galardones son reflejo del gran trabajo que la compañía ha realizado a nivel local en cuanto a la construcción de marca y fidelización de clientes, alineados a la perfección con las directrices globales de Kia Motors y destacando como un importante referente dentro de la región, que se caracteriza por el buen desempeño y crecimiento demostrado cada año.

Estos nuevos reconocimientos, se suman al premio “Marketing Excellence Award” obtenido el año pasado por Kia Chile, reconocimiento al desempeño histórico de la marca en el área del marketing.