Top

MARCH SPORT II

Desde: 6.090.000*

EMOCIÓN QUE FALTABA EN TU VIDA

Incluso cuando el tráfico hace que las cosas se detengan, los aros de 15” destilan porte con su pulido diseño de 8 rayos. Fuertes y ligeros, contribuyen también a una conducción suave y sensible en el asfalto más exigente.


ADIÓS COMPLICACIONES

Estacionar en las calles de la ciudad puede ser cuestión de milímetros. Los retrovisores eléctricos te permiten moverte con facilidad, ayudando a mantenerlos a salvo de motociclistas desprevenidos.


UN GUIÑO DEPORTIVO

Al añadir unos toques deportivos, Nissan March completa su perfil delgado de hatchback con un bello alerón de techo.


POSTERIOR INOLVIDABLE

Basta con verlo pasar para pensar durante días en los faros traseros de Nissan March. Duraderos y eficientes con la energía, atraen tu atención ya sea de día o de noche. Estarán siempre en tu mente.

DOBLE O NADA

La guantera doble tiene muchísimo espacio para mantener los artículos de primera necesidad del vehículo y objetos de valor seguros y lejos de miradas indiscretas.


SACIA TU SED

Los soportes para botellas situados a lo largo de toda la cabina se aseguran de que tanto el conductor como los pasajeros podrán tener siempre su bebida favorita al alcance de la mano.


EL DETALLE PERFECTO

Los bolsillos de los asientos posteriores son un lugar ideal para que los pasajeros traseros pongan sus dispositivos móviles, revistas u otros pequeños objetos personales de fácil acceso.

La filosofía Safety Shield de Nissan es un enfoque integral de seguridad que guía la ingeniería y el desarrollo de cada vehículo que fabricamos. Esta combinación de características de seguridad es la manera de Nissan de protegerte a ti y a tu familia.


CONFIANZA Y CONTROL

El sistema de control de vehículo, supervisa la eficiencia del frenado para ayudarte a mantener un trayecto firme. Este sistema controla la presión del frenado y evita el bloqueo y deslizamiento de las ruedas al frenar.


FRENADO MEJORADO

El sistema de frenado antibloqueo de las ruedas (Anti-lock Braking System, ABS) bombea los frenos más rápido de lo que tú podrías en situaciones imprevistas para ayudar a evitar el bloqueo de las ruedas, permitiéndote esquivar mejor los obstáculos, además incluye EBD (ELECTRONIC BRAKE FORCE DISTRIBUTION) y BA (BRAKE ASSIST).


CENTINELA SILENCIOSO

El inmovilizador del motor es un sistema de seguridad de última generación que impide que el motor arranque si la llave correcta no está presente en el vehículo.

El Nissan March viene con un motor de 1.6 litros que entrega una asombrosa potencia de 106 Hp junto a un increíble torque de 142 Nm. No pararás de sorprenderte con su rendimiento en ciclo mixto de 15,3 Km/Lt y en carretera de 18,8 Km/Lt.


SABE A DÓNDE IR

Gracias a un manejo ágil y un radio de giro ajustado, maniobrar a través de las estrechas calles de la ciudad y estacionamientos llenos será pan comido. La medición del lugar de estacionamiento y los sensores traseros de estacionamiento harán que tus habilidades de estacionar en paralelo lleguen a niveles épicos.

*Los sensores traseros de retroceso son accesorios que se venden por separado, consulta con tu distribuidor más cercano.

CARACTERÍSTICAS


Consumo vehicular:

Información entregada en base a los datos públicos dispuestos por el 3CV (Ministerio de Transporte) en el sitio www.consumovehicular.cl.


* Precios y especificaciones referenciales Diciembre 2018.
* Todos los precios publicados incluyen IVA y el descuento de los bonos respectivos que tengan vigente cada versión o modelo.
* Las condiciones para obtener el bono crédito deben ser consultadas en el respectivo salón de venta.
* Bonos financiamiento son exclusivos para créditos otorgados por Credi Nissan con las condiciones que esta institución establezca.
* Las especificaciones técnicas indicadas pueden ser modificadas por el fabricante sin previo aviso.
* Información contenida en catálogos descargables puede incluir características no disponibles en el mercado nacional.