Top

NEW MURANO

Desde: 24.440.000*

Audaz. Osado. Un desafío a la tradición con una clara concepción del futuro y de las posibilidades que puede brindar. Así es el diseño fluido y el estilo provocativo del Nissan Murano. Es un automóvil conceptual que sale del estudio de diseño y se aventura en nuestro mundo cotidiano, es decir, el mundo real. Características aerodinámicas de la ingeniería aeroespacial futura. Cuenta con un techo deslumbrante que parece flotar en lugar de ser solamente una cubierta. Es la prueba tangible de que el futuro está al alcance de la mano.


ESCULTURAS DE LUCES

Los faros delanteros en forma de búmeran son una parte fundamental del diseño innovador general. Los faros LED de alto rendimiento crean una distribución luminosa que se asemeja a la luz natural, mientras que el innovador arco de la luz de día con faros LED exclusivos brinda una iluminación característica de día o de noche.


TOQUES FINALES

Gracias al uso de faros traseros LED compactos y luminosos, los diseñadores de Nissan pudieron crear una representación incomparable del diseño de las luces temáticas con forma de búmeran de los vehículos Nissan modernos.


EL EXTERIOR ADENTRO

El Nissan Murano presenta un techo corredizo amplio y continuo que cubre ambas filas de asientos, por lo cual incluso los pasajeros de atrás tienen una buena visión del cielo y pueden vivir un ambiente natural y abierto.


EQUILIBRADO Y PROVOCATIVO

El exclusivo “techo flotante” brinda al Nissan Murano un perfil más bajo y liviano, lo cual marca una gran diferencia respecto de la voluminosidad de los SUV tradicionales. Junto con los elegantes faros traseros en forma de búmeran, crea un flujo energético que se destaca en un movimiento perpetuo.


HEMOS DESPEGADO

El sorprendente cuerpo aerodinámico del Nissan Murano, inspirado en la ingeniería aeroespacial del futuro, parece modelado por el viento. El perfil fluido comienza con una rejilla V-Motion y continúa con un techo flotante exclusivo que parece planear sobre la cabina; por último, cuenta con pilares laterales traseros que se asemejan a la cola de un avión.


OBTURADOR DE REJILLA ACTIVO

El Nissan Murano ofrece un mejor rendimiento gracias al obturador de rejilla activo que se ajusta automáticamente sobre la marcha. Cuando la temperatura del motor es normal, el obturador se cierra, lo cual reduce la cantidad de aire que ingresa en el compartimento del motor. De este modo, se reduce la resistencia y mejora el ahorro de combustible.


UNA EVALUACIÓN BRILLANTE

En toda la cabina, la suave iluminación de la luz ambiental ajustable resalta delicadamente los detalles de cromo y acero en color Mármol y Aluminio Cepillado. Su exquisita belleza crea una ambientación inolvidable.


UN ESPACIO MODERNO

Todo lo que toque y vea está fabricado con materiales de primera calidad, que recrean la atmósfera de un salón de lujo. El cuero flexible, los detalles metálicos y el atractivo diseño combinan con los esquemas de color del interior en natural, moca y negro.


ÁBRETE AL CIELO

El techo corredizo panorámico eléctrico que se extiende desde adelante hacia atrás ofrece un gran ingreso de luz. Una atmósfera de tan alta calidad permite disfrutar el viaje y puede lograr que su destino sea insuperable.


COMODIDAD SIN GRAVEDAD

A fin de recrear la “postura neutral” de las personas en la suavidad del espacio, los asientos delanteros y traseros con tecnología Zero Gravity brindan un apoyo continuo de la pelvis al pecho con almohadones que se adaptan a los puntos de presión personales. El resultado es un asiento extremadamente cómodo que ayuda a reducir la fatiga, sin necesidad de usar un traje espacial.


UN ESPACIO PARA COMPARTIR

En el Nissan Murano, usted no solo es un conductor, si no también un anfitrión. La consola central ampliada facilita la interacción entre la sección delantera y la trasera. Frente a ellos una pantalla central a color de 7 pulgadas y puertos USB que permite conectarse, escuchar música incluso proyectar en la pantalla. (imagen referencial)

SISTEMA DE SONIDO DE ALTA FIDELIDAD

El sistema de audio estelar Bose en el Nissan Murano cuenta con 10 altavoces y 1 subwoofer para lograr una experiencia auditiva inigualable. Desde el asiento del conductor hasta la segunda fila, todos los pasajeros podrán disfrutar un sonido de concierto con claridad y profundidad.


ALERTAS DE CONDUCCIÓN

Las funciones de seguridad importantes, como el alerta de punto ciego, muestran información y alertas adelante y en el centro, las cuales lo ayudarán a vigilar de cerca cómo está el tráfico alrededor.


IMPACTO DE COLOR

Ya escogió su color favorito para el Nissan Murano, ahora asegúrese de que la versión virtual combine en la pantalla. O pruebe un color diferente si quiere un cambio.


UNA ESCAPADA RÁPIDA

La llave inteligente le permite tocar un botón en el mango de la puerta o el maletero para abrirlas, sin necesidad de sacar las llaves del bolsillo o el bolso. Luego solo coloque el pie en el freno y presione el botón de arranque para comenzar el viaje.



SIEMPRE LISTO

Presione un botón en la puerta del conductor, incluso antes de entrar, y el sistema de memoria del conductor comenzará a ajustar los espejos exteriores según su disposición personal. Una vez adentro, presione el botón de arranque para que el volante y el asiento del conductor se coloquen automáticamente en la posición de conducción preferida . El sistema se sincroniza con cada llave inteligente de modo que todos los conductores tengan su propia configuración.


TEMPERATURA A LA ORDEN

Relájese y deje que el control de temperatura automático de zona dual ajuste el flujo de aire y la temperatura para mantenerla en ambos lados correctamente. Los pasajeros de atrás cuentan con rendijas de ventilación direccionales en la parte trasera de la consola central, que pueden abrirse y cerrarse fácilmente.

Además de espacio y flexibilidad, el Nissan Murano también ofrece un fácil uso. Levante la puerta trasera presionando un botón para abrir la espaciosa zona de carga detrás de los asientos. También puede incrementar el volumen de carga a aproximadamente 70 pies cúbicos cerrando los asientos traseros con separación 60/40 con los controles eléctricos de la zona de carga o del asiento del conductor.



FÁCIL DE ABRIR, FÁCIL DE CERRAR

Gracias a los controles del panel y de la zona de carga trasera, es muy fácil bajar los asientos de la segunda fila para tener más lugar para cargar. Pero lo más impresionante es que podrá volver a subirlos con solo presionar el mismo botón.


PUERTA TRASERA FÁCIL DE USAR

Para una carga y descarga más simples, controle la puerta trasera eléctrica a distancia, desde el tablero o con el botón de la puerta. Es más seguro, ahorra tiempo y será de gran ayuda cuando tenga las manos ocupadas.

A SU CUIDADO

A la hora de estacionar, es bueno poder ver más de lo que se encuentra directamente detrás de usted. Por eso, el Monitor de visión periférica utiliza cuatro cámaras que le brindan una vista aérea de 360° del vehículo, con primeros planos seleccionables en pantalla dividida del frente, la parte trasera y el borde de la acera, para que tenga un mejor panorama.


TRANQUILIDAD

El Nissan Murano cuenta con un impresionante conjunto de funciones de ayuda para estacionar, que no solo lo ayudan a alinear el vehículo perfectamente en espacios reducidos, sino que también analizan el entorno para ayudarlo a retroceder con la seguridad de que no hay nada en su camino.


7 AIRBAGS ESTÁNDAR

El Nissan Murano cuenta con siete airbags, que incluyen airbags delanteros complementarios de doble etapa y un airbag complementario para las rodillas del conductor. Asimismo, cuenta con airbags frontales complementarias de impacto lateral montadas en los asientos y airbags complementarios de impacto lateral montados en el techo.


SÁLVESE CON UNA ADVERTENCIA

Si la advertencia de punto ciego detecta otro vehículo en el área del punto ciego, aparece un indicador en el pilar de la puerta del conductor o el acompañante de adelante y en la pantalla Advanced Drive-Assist. Por lo tanto, si enciende la luz direccional, el indicador parpadea y emite un sonido de advertencia.


MIRE A AMBOS LADOS

Al moverse en reversa para salir de un estacionamiento, el Alerta de cruce de tráfico en la parte trasera observa el área trasera del vehículo y puede advertirle sobre los vehículos que se aproximan por detrás sin que usted los vea en cualquiera de los dos costados. Gracias a esto, moverse en reversa es más fácil que nunca.


ADVERTENCIA DE ÁREA DESPEJADA

Cuando el monitor de visión periférica está activado, la detección de objetos en movimiento emite un alerta visual y sonora cuando detecta algún objeto en movimiento cerca del vehículo.


DIRECCIÓN ESTABLE

Si su vehículo comienza a sobrevirar o subvirar, el Control dinámico del vehículo (VDC), también denominado Control de estabilidad, reduce la potencia del motor o aplica la presión de frenado necesaria en las ruedas específicas para ayudarlo a corregir la dirección.


PROTECCIÓN PARA TODAS LAS CONDICIONES METEOROLÓGICAS

El Sistema de control de tracción (TCS), que es especialmente importante en condiciones de nieve o hielo, puede detectar rotaciones o deslizamientos de las ruedas y responder mediante la reducción de la potencia, con lo cual lo ayuda a mantener un mejor agarre.


CONDUZCA Y DETÉNGASE

El sistema de frenado antibloqueo (ABS) bombea rápidamente los frenos durante una frenada brusca para evitar que se bloqueen las ruedas y ayudarlo a controlar la dirección a fin de evitar obstáculos de mejor manera.


FRENADO BALANCEADO

La Distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD) envía una fuerza extra a los frenos traseros cuando detecta peso adicional de pasajeros o de carga en la parte trasera del vehículo. Y si el Asistente de frenado detecta una emergencia, proporciona una presión adicional en el pedal y una respuesta de ABS/EBD más rápida.


EN LA ZONA

Cuando una colisión no puede evitarse, la estructura de la zona de seguridad ayuda a mantener la integridad del compartimiento de los pasajeros con zonas de absorción de impactos y otras áreas reforzadas.


INSTALACIÓN FÁCIL

ISOFIX es otra manera de velar por la seguridad de los niños. Este sistema fácil de usar le permite asegurar los sistemas de retención infantil compatibles en la segunda fila sin tener que usar cinturones de seguridad ni chip de bloqueo.

La potencia proviene de un motor V6 de 3,5 litros de gasolina que proporciona 260 caballos de fuerza, lo cual lo destaca del resto cuando lo necesita. El ahorro eficaz de combustible de 13,2 km/l en carretera garantiza su practicidad, por supuesto que también se beneficia en las características aerodinámicas que logran un coeficiente de resistencia de 0,31, similar a algunos autos deportivos.



LA EFICIENCIA ESTÁ EN EL HORIZONTE

Eficiencia presentada por la transmisión CVT Xtronic de última generación. Esta transmisión CVT Xtronic “prácticamente sin cambios” mantiene las rpm ideales del motor, lo cual brinda una onda de potencia cuando se necesita y, si no, logra un modo de crucero eficaz y silencioso. Gracias a la fricción reducida, una gama de marchas más amplia y con un mayor margen de uso en comparación con muchos automáticos, se puede lograr una mejor aceleración y ahorro de combustible.


POTENCIA BAJO CONTROL

Aunque el terreno sea irregular, su viaje no tiene por qué serlo. El sistema de tracción intuitiva en las cuatro ruedas del Nissan Murano monitorea continuamente el acelerador, el ángulo de giro y la tracción disponible a fin de disminuir la potencia cuando sea necesario. Este control de la potencia favorece al máximo la aceleración, el manejo y el ahorro del combustible para que se sienta conectado con la carretera adonde sea que vaya.


ARRANQUE CON LAS CUATRO RUEDAS

Apenas arranca, el sistema de tracción intuitivo se enciende y envía potencia tanto a las ruedas traseras como delanteras para lograr un mejor agarre.


CRUCERO CON DOS RUEDAS

Una vez que marche a toda velocidad, no tiene sentido contar con tracción en las cuatro ruedas; por lo tanto, el Nissan Murano transfiere eficientemente la potencia a las ruedas delanteras.


CURVAS CON TRACCIÓN TOTAL

Para lograr un mejor control y tracción en las curvas cuando la carretera es sinuosa, el sistema AWD intuitivo lo compensa transfiriendo parte de la potencia de las ruedas delanteras a las traseras.


MANEJO SENSIBLE

El Nissan Murano está equipado con suspensión independiente en las cuatro ruedas que brinda un manejo sensible y una cómoda conducción. Los nuevos muelles de rebote y las barras estabilizadoras más rígidas son ideales tanto para tomar curvas como para absorber baches e irregularidades en las carreteras. La dirección asistida variable en función de la velocidad es ligera a baja velocidad y más firme en velocidad de crucero. Gracias a todas estas características, el manejo es más fluido, silencioso y regularmente gratificante.

CARACTERÍSTICAS


Consumo vehicular:

Información entregada en base a los datos públicos dispuestos por el 3CV (Ministerio de Transporte) en el sitio www.consumovehicular.cl.


* Precios y especificaciones referenciales Noviembre 2018.
* Todos los precios publicados incluyen IVA y el descuento de los bonos respectivos que tengan vigente cada versión o modelo.
* Las condiciones para obtener el bono crédito deben ser consultadas en el respectivo salón de venta.
* Bonos financiamiento son exclusivos para créditos otorgados por Credi Nissan con las condiciones que esta institución establezca.
* Las especificaciones técnicas indicadas pueden ser modificadas por el fabricante sin previo aviso.
* Información contenida en catálogos descargables puede incluir características no disponibles en el mercado nacional.