Top

NP300

Desde: 14.327.600*

El audaz diseño exterior, sus elegantes formas aerodinámicas y la distintiva iluminación LED de Nissan NP300 evocan la imagen de un atleta vestido con un traje fino, hecho a medida. Es una impresión visual notable que te cautivará desde el primer momento.


NO SOLO POR ATRAER MIRADAS

El diseño aerodinámico se prolonga para cortar el aire con eficiencia gracias a unas impresionantes líneas que cubren un núcleo sólido, te ayudarán a recortar tus gastos de combustible.


FUERZA QUE INTIMIDA

Con su parrilla cromada de diseño agresivo, Nissan NP300 no se deja amedrentar. Si quieres saber qué es ser rudo, sólo mira su nueva terminación delantera.


ALUMBRA TODOS LOS RINCONES

Enciende tu camino como nunca antes con los faros delanteros completamente LED. Los elegantes detalles de las luces de conducción diurna LED rodean los faros del proyector LED, lo que crea una imagen brillante cada vez que llegas.


ACABADOS INTELIGENTES

Nissan NP300 lleva el estilo hasta los detalles más pequeños. El práctico alerón trasero mejora el rendimiento del combustible, reduciendo la resistencia al aire, y agrega un toque deportivo a un diseño de por sí elegante.



En el Nissan NP300, hay confort inesperado y espacio en cada asiento. El panel de instrumentos de alta calidad te rodea de materiales finos y de un diseño ergonómico intuitivo. Siéntate y relájate en los asientos de apoyo de la columna vertebral, inspirados en los astronautas, ajusta el control de temperatura automático de doble zona y prepárate para borrar esas nociones preconcebidas acerca de los interiores de las camionetas.


TODA LA INFORMACIÓN DE UN VISTAZO

Desde el ahorro de combustible hasta listas de canciones para escuchar durante la conducción, la pantalla del asistente de conducción te trae la información justo frente a ti y la minimiza si miras para otro lado. Además, su profundidad 3-D intuitiva y su diseño de inclinación te ayudan a ver todo más rápidamente. Así podrás concentrarte en lo que realmente importa.

Trabajos duros, acarreos grandes y pesados. Estas son las tareas para las que Nissan NP300 fue diseñada. Asegurar la carga útil es tarea fácil, gracias al sistema Utili-track. El sistema revolucionario tiene tres canales y cuatro abrazaderas de aluminio forjado para tarea pesada que aseguran en cualquier parte del canal, lo que te permite cargar y asegurar tu carga de múltiples maneras. Y su puerta trasera, más liviana, hace de la carga y descarga una tarea sencilla.



ESPACIO SORPRENDENTE

La generosa caja de Nissan NP300 tiene una longitud de 1503 mm y 1560 mm de ancho. Hay muchísimo espacio para colocar materiales de construcción o bicicletas de montaña para las escapadas de fin de semana.


LARGA VIDA A LA PICK UP

Además de la increíble versatilidad de la caja, el cubre pick up es original de fábrica; ya lo sabes, está bien hecho. No se destiñe y es resistente a la intemperie, es una superficie dura y antideslizante, se adhiere directamente a la caja para ayudar a prevenir la formación de moho y para protegerla contra abolladuras y rayones.


CARGA TU HERRAMIENTA

Tiene la potencia que necesitas cuando la necesitas. Nissan NP300 tiene un tomacorriente de 120 V en el lado de la caja, para que conectes una luz de trabajo o para que recargues una herramienta mientras trabajas.


ILUMINACIÓN NOCTURNA

Algunas tareas requieren que se trabaje con una iluminación por debajo de lo normal. Afortunadamente, la luz de la caja ayuda a que la carga y descarga por la noche sea más fácil y segura.


GRAN VERSATILIDAD

Ya sea que estés cargando trabajo o diversión, la parrilla de Nissan NP300 estará siempre lista. Carga con seguridad objetos grandes, como maderas o bicicletas, sin preocuparte.


SUBE SIN MOLESTIAS

Los peldaños mejorados de Nissan NP300 te permiten subir y bajar de la unidad con facilidad, o subir para asegurar los objetos en la parrilla.

¿Quién dice que una camioneta no puede ser inteligente? Nissan NP300 tiene una gama de tecnologías convenientes que te ponen en marcha con solo pulsar un botón, te ayudan a mantenerte concentrado en la pista, y hasta pueden ayudarte a ser un mejor conductor a lo largo del recorrido.


MÁS PODER EN TUS MANOS

El volante, estilo deportivo y forrado en cuero, tiene varios controles intuitivos. Selecciona tu música, contesta llamadas telefónicas, cambia pantallas de información y ajusta el control de crucero, sin soltar el volante.


OBSERVA TU VELOCIDAD

La pantalla de velocidad promedio te permite maximizar el uso eficiente de combustible en viajes largos y te indica las velocidades promedio a las que llegaste durante el viaje.


DISTANCIA RECORRIDA

Activa la pantalla de distancia recorrida para ver el trayecto que hiciste y en cuánto tiempo. Puede ayudarte a llevar la cuenta de la distancia que te falta recorrer y cuándo debes tomarte un descanso.


MINIMIZADOR DE CONSUMO DE COMBUSTIBLE

La pantalla de ahorro de combustible promedio no solo te ayudará a ajustar tu estilo de conducción para aprovechar al máximo el consumo de combustible, sino que también constituye información necesaria para monitorear el estado de tu vehículo.


BASTA UN BOTÓN<

Ya no tendrás que buscar tus llaves. Con la llave inteligente de Nissan con botón de arranque, puedes quitar el seguro de las puertas delanteras, arrancar el motor y partir, mientras tengas las llaves guardadas en el bolsillo o en tu cartera.


DISFRUTA COMO ASTRONAUTA

Inspirado por la posición del cuerpo ingrávido en el espacio exterior, el asiento del conductor con apoyo para la columna ofrece un soporte continuo desde la pelvis hasta el pecho, además de los cojines del asiento que se flexionan, según tus puntos de presión particulares. El resultado es un asiento sorprendentemente cómodo que te ayuda a reducir la fatiga.


CLIMA PERFECTO<

Ya sea que prefieras el calor del desierto o un frío polar, el climatizador de doble zona con control de temperatura automático les permiten a ti y a tus pasajeros programar sus propias temperaturas.


FRESCURA EN TODO MOMENTO

Las rendijas de ventilación posteriores del aire acondicionado distribuyen aire fresco a los pasajeros de la fila de atrás para que todos se sientan cómodos.

PUEDE CON CUALQUIER CAMINO

Las luces de conducción diurna LED no son solo un diseño elegante. Sus luces brillantes también permiten que los demás vean mejor tu vehículo en la carretera, durante el día y por la noche.


ESTACIÓNATE DONDE SEA

El monitor RearView usa una cámara instalada en la puerta trasera para que veas, en su pantalla a color, lo que está directamente detrás de ti. Así, estacionarte o alinearte para enganchar el remolque es mucho más fácil. Las guías virtuales ayudan a calcular la distancia, mientras que el sistema de alerta para dar marcha atrás suena cuando detecta un objeto cercano, y la frecuencia de la alarma aumenta a medida que te aproximes; de esta manera, podrás retroceder confiado.


MANTENTE EN CURSO

El control dinámico del vehículo denominado, a veces, control de estabilidad monitorea tu dirección y frenado y, si es necesario, reduce la potencia del motor y aplica presión de frenado a ruedas específicas, para que te mantengas en tu ruta correcta.


AGARRE INSUPERABLE

Recibe ayuda adicional en terrenos con nieve o resbalosos. El sistema de control de tracción detecta cuando una rueda comienza a derrapar y reduce la potencia del motor o aplica presión de frenado. Esto permite que el vehículo tenga mayor agarre en la carretera.


MANTÉN EL CONTROL

Nissan NP300 Frontier viene con un avanzado sistema de frenado antibloqueo. Esta importante función evita el bloqueo de las ruedas y te permite mantener el control de la dirección, para que puedas esquivar un obstáculo mientras frenas.


FRENADO INTELIGENTE

La distribución electrónica de la fuerza frenado (EBD), función de seguridad importante cuando llevas carga, envía fuerza adicional a los frenos traseros cuando detecta peso adicional en la parte posterior.


PRINCIPIO DE PROTECCIÓN

Con doble airbags la Nissan NP300 protege al conductor y al pasajero entregando mayor seguridad.

El motor turbodiésel de 2.3 L, aprovecha al máximo la potencia y eficiencia, conduciendo a velocidad crucero por la ciudad o remolcando un bote hacia lo alto de una montaña. El motor turbocargado de dos etapas con intercooler aumenta los caballos de fuerza y la torsión para optimizar el rendimiento. ¿Y cuál es la mejor parte? El rendimiento de combustible mejorado en más del 19 % significa que este motor no te hará perder un solo centavo.



EXPERIMENTA SOBRE LA MARCHA

Con esta transmisión manual de 6 velocidades y de cambios suaves, siempre encontrarás la marcha correcta para tu trabajo. Tiene una relación de primera marcha en bajas, a fin de lograr una máxima torsión en bajas revoluciones, y una relación de marchas en altas revoluciones para lograr gran eficiencia de combustible en la carretera.


TODOS LOS CAMBIOS QUE NECESITAS

Con una transmisión automática de 7 velocidades, dale a tu pie derecho el poder de dejar atrás el tráfico o de ir a velocidad de crucero eficaz. También puedes usar el modo de cambio manual, con el que puedes seleccionar el cambio y mantenerlo, si necesitas máxima potencia de remolque o conquistar alguna colina.


AFRONTA CUALQUIER ESTACIÓN

Selecciona fácilmente el mejor modo de conducción, girando la perilla del sistema de cambio de tracción sobre la marcha 4WD. 4WD High es ideal para conducir fuera de carretera sin complicaciones, en tanto que 4WD Low es para fuera de carretera pero en zonas difíciles: arena, nieve o mucho lodo. Cuando sientes el llamado de la autopista, 2WD es el más económico.


PREPARADA PARA TODO

Cuando el sistema del freno activo para deslizamiento limitado (Active Brake Limited Slip, ABLS) detecta que una rueda empieza a derrapar, la frena automáticamente y envía más potencia a las ruedas con mayor tracción.


MÁXIMA CAPACIDAD FUERA DE CARRETERA

Cuando la tracción 4X4 no es suficiente, el diferencial posterior de traba electrónico envía igual potencia a las dos ruedas traseras, y aumenta la tracción para que no te detengas.


CONQUISTA LAS SUBIDAS DIFICILES

Al arrancar en una pendiente, el asistente de arranque en pendiente evita que ruedes hacia atrás. Simplemente sostiene los frenos por unos segundos; así, puedes pasar del pedal de frenado al acelerador con total confianza.


CONTROLA LAS PENDIENTES

Al conducir en bajada por un terreno accidentado, automáticamente el control de bajada de pendientes mantiene una velocidad constante y presión de frenado, para que bajes la pendiente pronunciada de manera segura.


DISEÑADA CON FUERZA INCOMPARABLE

Nissan NP300 es uno de los vehículos más resistentes. Tiene muchas características que lo hacen fuerte, por ejemplo, el chasis de alta resistencia y el bastidor completo tipo escalera totalmente encajonado. Todo lo necesario para sobrellevar el intenso uso diario.



TORQUE MEJORADO

Gracias a su bastidor completo tipo escalera totalmente encajonado, Nissan NP300 ha demostrado ser una de las camionetas más resistentes del mercado. Este tipo de bastidor totalmente encajonado ha sido fabricado con acero de gran tensión y altamente resistente en zonas estratégicas para mejorar la rigidez estructural. Más fuerte que el acero convencional para lograr una mayor rigidez de torsión, tiene un rendimiento insuperable en la carretera y fuera de ella.


AGÁRRATE

La suspensión delantera de doble horquilla completamente de acero ha sido diseñada para dar fuerza y resistencia, maximizar el contacto de los neumáticos con el suelo; mantiene el agarre en diversas condiciones de terreno y hace de la conducción diaria una experiencia suave y cómoda. En la parte posterior, el diseño de ballesta de hojas rígido por encima del eje te da agilidad en caminos fuera de carretera y resistencia con cargas pesadas.

CARACTERÍSTICAS


Consumo vehicular:

Información entregada en base a los datos públicos dispuestos por el 3CV (Ministerio de Transporte) en el sitio www.consumovehicular.cl.


* Precios y especificaciones referenciales Noviembre 2018.
* Todos los precios publicados incluyen IVA y el descuento de los bonos respectivos que tengan vigente cada versión o modelo.
* Las condiciones para obtener el bono crédito deben ser consultadas en el respectivo salón de venta.
* Bonos financiamiento son exclusivos para créditos otorgados por Credi Nissan con las condiciones que esta institución establezca.
* Las especificaciones técnicas indicadas pueden ser modificadas por el fabricante sin previo aviso.
* Información contenida en catálogos descargables puede incluir características no disponibles en el mercado nacional.