Top

NUEVA PATHFINDER

Desde: 18.990.000*

Su cautivante diseño te dará la bienvenida desde cualquier ángulo. Además, sus características líneas te brindarán mayor espacio interior e iluminación. El spoiler se encuentra estratégicamente ubicado para mejorar el rendimiento de combustible de la Nueva Nissan Pathfinder.


PRECISIÓN NOCTURNA

Recorre los caminos más oscuros gracias a sus faros LED, además de alumbrar el camino, te proporcionan una visión mucho más precisa.


CAUTIVANTE DURANTE EL DÍA

Para que todos la reconozcan, de día o de noche, los detalles LED de la Nueva Nissan Pathfinder le dará una apariencia única.


RUEDA CON PERSONALIDAD

Lleva tu Nueva Nissan Pathfinder al siguiente nivel con las llantas de 20 pulgadas que le darán un acabado único y mayor presencia.


CARGA CON TODO

Cuenta con rieles longitudinales en el techo para que, a donde sea que te lleve tu próxima aventura, puedas llevar lo que quieras: desde esquís y bicicletas, hasta kayaks.

*Barras cruzadas no disponibles en chile


ESPACIO SIN LIMITACIONES

La capacidad va mucho más allá de las condiciones difíciles, se trata de conquistar el mundo real al que te enfrentas todos los días. Por eso la Nueva Nissan Pathfinder proporciona asientos para siete personas con un impresionante espacio para estirarse y una tercera fila que se reclina para mayor comodidad.


PAISAJE PANORÁMICO

El techo panorámico de doble panel abarca las tres filas de asientos y proporciona una gran vista para que todos los pasajeros disfruten del paisaje de tus aventuras.


ELEGANCIA DESDE ADENTRO

La Nueva Nissan Pathfinder tiene un toque premium. Desde sus vestiduras en tono madera hasta los detalles en cromo, el interior está diseñado con la más alta calidad.

La nueva Nissan Pathfinder está equipada con tecnología de punta, siempre considerándote a ti y a tus acompañantes. Eleva tu próxima aventura con sus sistemas de información, entretenimiento, audio y servicios conectados más avanzados.


ADIÓS CABLES ENREDADOS

Deshazte de todos los cables y reproduce música de manera inalámbrica o deja que tus pasajeros sean DJ y tomen el control de la fiesta en cualquier asiento con un dispositivo compatible con Bluetooth®.


LLAMA SIN DISTRACCIONES

Tus amigos podrán llamar mientras manejas y, gracias al sistema telefónico manos libres con Bluetooth®, podrás hacer y recibir llamadas mientras conduces.


MUSICALIZA TU AVENTURA

Lleva tus canciones a donde vayas. Conecta un USB o dispositivo de música portátil y ponle soundtrack a tus andanzas.


TRIPLICA TU DIVERSIÓN

Si los niños están felices, tú también lo estás. Ahí es donde entra el sistema de entretenimiento Tri-Zone. Mientras el conductor y el copiloto escuchan música, los pasajeros de la segunda fila pueden ver películas usando audífonos inalámbricos, jugar videojuegos o conectar una laptop en los monitores duales de 8 pulgadas. Incluso pueden reproducir la pantalla de su smartphone con las entradas HDMI. Todo el sistema puede ser controlado desde la pantalla táctil del tablero.


DELEITA TUS OÍDOS

Con 11 parlantes distribuidos de manera óptima y 1 subwoofer, en conjunto con la tecnología Acoustic Waveguide, el sistema de audio Bose® llena el ambiente con altos definidos y bajos claros y profundos.


MANTÉN LOS OJOS EN EL CAMINO

Desde la computadora de viaje hasta la distribución de torque 4WD, la pantalla Nissan Intelligent Advanced Drive-Assist te ayuda a minimizar el tiempo en el que miras hacia otra dirección. Su diseño 3D, te ayuda a procesar la información más rápido.


EL CONTROL EN TU MANO

Enciende el motor a una distancia de hasta 30 metros con el sistema remoto de encendido.


NO PIERDAS EL TIEMPO CON LLAVES

Olvídate de estar buscando el llavero. Gracias a la llave inteligente iKey® y el botón de encendido, entra y emprende el viaje con solo presionar un botón.


INTELLIGENT CRUISE CONTROL (ICC)

Pasa al siguiente nivel con el Intelligent Cruise Control (ICC) de la nueva Nissan Pathfinder, que a diferencia de los sistemas tradicionales, los cuales sólo mantienen una velocidad establecida, este te ayuda a mantener una distancia establecida entre tu Nissan Pathfinder y el coche frente a ti. Además reacciona según el tráfico: acelera cuando el camino está libre y disminuye la velocidad cuando hay obstáculos.


DÁNDOLE UN TOQUE PERSONAL A TU COMODIDAD

Mantén todo bajo control en la nueva Nissan Pathfinder. El sistema de memoria ajusta la posición del volante y de los espejos laterales, además del asiento del conductor a la posición previamente establecida de manera automática.


PASAJEROS DE PRIMERA CLASE

El sistema de control de clima Tri-Zone y los asientos con clima controlado te mantendrán a ti y a tus compañeros de aventuras en la temperatura ideal. Además, su enchufe de 12v les permitirá cargar sus aparatos electrónicos.

Prepárate para cualquier aventura, ya sea pequeña o grande. Cuando llegue el momento de darte una escapada épica o sólo durante un fin de semana, Nissan Pathfinder estará lista para divertirse contigo.



ABRE LA PUERTA TRASERA CON MOVIMIENTO

¿Tienes las manos ocupadas? No te preocupes. Con la iKey® en tu bolsillo, sólo pasa tu pie por debajo de la parachoque y el portalón se abrirá automáticamente.


AUMENTA EL ESPACIO

Agiliza el trabajo de carga gracias a que los asientos de la segunda y tercera fila se doblan y, prácticamente, hacen que el piso sea plano, brindándote un espacio de carga de hasta 2,260 litros.

VIAJA CON SEGURIDAD

El área de almacenamiento debajo del piso mantiene tus objetos valiosos ocultos. Puedes acceder fácilmente a ella aun cuando la tercera fila esté en posición vertical cuando viajan 7 pasajeros.


NUNCA HABÍAS TENIDO TANTO ESPACIO

Además de tener asientos para siete pasajeros, también cuenta con mucha flexibilidad interior. La segunda fila se desliza 127 mm para tener más espacio y la tercera fila se reclina para darte mayor confort.


PERFECTA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

Es grandiosa para la familia. Con la tecnología Latch and-Glide puedes reclinar y deslizar el lado derecho de la segunda fila (incluso teniendo un asiento para bebés), para que los pasajeros puedan acceder fácilmente a la tercera fila.

Intelligent Blind Spot Warning (BSW)

Si se detecta otro vehículo en el área de punto ciego, aparecerá un indicador en el pilar de la puerta del conductor o del pasajero delantero, así como en la pantalla de asistencia avanzada. Si un vehículo todavía está en su punto ciego cuando activa la señal de giro, el sistema responde con un timbre de advertencia para avisarlo.


Intelligent Moving Object Detection (MOD)

Cuando el sistema Around View Monitor está en uso y detecta objetos en movimiento cerca de su Pathfinder, le proporciona una alerta visual y audible.


Intelligent Forward Emergency Braking (FEB)

Esta característica le proporciona avisos audibles y visuales de pantalla si necesita reducir su velocidad para evitar una colisión. Incluso puede aplicar frenado.


Intelligent Rear Cross Traffic Alert (RCTA)

Al retroceder de un espacio de estacionamiento, esta característica disponible puede detectar y advertirle sobre los vehículos que usted no puede ver detrás de usted que se están acercando de cualquier lado. Así que respaldar ahora se sentirá más seguro que nunca.


SISTEMA DE FRENOS ANTIBLOQUEO (ABS)

Te ayuda a mantener control en caso de frenar bruscamente evitando que las ruedas se bloqueen.*


DISTRIBUCIÓN ELECTRÓNICA DE FRENADO (EBD)

Le da más potencia a los frenos traseros cuando detecta peso adicional de pasajeros o carga en la parte posterior del vehículo.


CONTROL DINÁMICO DEL VEHÍCULO (VDC)

Te ayuda a mantener el control en situaciones de sobreviraje / subviraje.


SISTEMA DE CONTROL DE TRACCIÓN (TCS)

Ayuda a reducir el derrape de las ruedas en situaciones de poca tracción.


SISTEMA DE BOLSAS DE AIRE NISSAN

Este sistema incluye seis bolsas de aire, dos frontales, dos laterales y dos de cortina.


ALERTA DE LLENADO EN LAS RUEDAS

El Sistema de Monitoreo de Presión en las Ruedas (TPMS) con alerta de llenado te advierte cuando una de tus ruedas está baja y sabe cuánto tienes que llenar tus ruedas, mandando una alerta de sonido cuando alcanzas la presión correcta.


MANTÉN TU CARGA A SALVO

Para mantener a los niños a salvo, el sistema ISOFIX te permite asegurar los asientos de niños compatibles con ISOFIX en el asiento trasero sin tener que usar el cinturón de seguridad o un clip para el cinturón de seguridad.

Nissan Pathfinder ofrece un desempeño dinámico en cada vuelta. Con un impresionante motor de 3.5-L V6 y 260 caballos de fuerza, sentirás confianza al ir por la carretera mientras remolcas grandes motos acuáticas. Una potencia inteligente asegura una rápida aceleración y al mismo tiempo tiene un impresionante rendimiento de combustible durante largos viajes.



LA EFICIENCIA ESTÁ EN EL HORIZONTE

Gracias a la transmisión CVT de la nueva Nissan Pathfinder, tienes un guerrero del camino, y gracias a que no cuenta con velocidades, puedes mantener el motor a una revolución por minuto ideal, proporcionando la potencia necesaria cuando la necesites y una baja revolución por minuto para un manejo calmado y eficiente.


SELECCIÓN DE MODOS DE MANEJO

La nueva Nissan Pathfinder te permite elegir entre diferentes modos de manejo, el modo 2WD que de te dará una máxima eficiencia, el modo automático que te ayudará a monitorear constantemente las condiciones del vehículo y ajustará el balance de potencia entre las llantas delanteras y traseras, y para condiciones de terreno más difíciles, el modo 4WD es la opción.


LA DEMOSTRACIÓN DE PODER

La pantalla Intelligent Advanced Drive-Assist te muestra el 4WD de Nissan Pathfinder en acción ya que distribuye la potencia entre los ejes delanteros y traseros, dándote la tracción y el control que necesitas para llegar a tu destino.


SUBIDAS Y BAJADAS

El Asistente de Ascenso en Pendientes (HSA) ayuda a prevenir que el coche se haga para atrás en una pendiente mientras que el Control de Descenso en Pendientes (HDC) ayuda a que las bajadas empinadas sean más manejables, ajustando automáticamente tu velocidad y frendando para que vayas a una velocidad controlada.


SUSPENSIÓN RENOVADA

El nuevo sistema de suspensión de la Pathfinder proporciona un manejo más confiable y una mayor estabilidad, ya sea que estés tomando una curva o enfrentándote a terrenos irregulares.

CARACTERÍSTICAS


Consumo vehicular:

Información entregada en base a los datos públicos dispuestos por el 3CV (Ministerio de Transporte) en el sitio www.consumovehicular.cl.


* Precios y especificaciones referenciales Diciembre 2018.
* Todos los precios publicados incluyen IVA y el descuento de los bonos respectivos que tengan vigente cada versión o modelo.
* Las condiciones para obtener el bono crédito deben ser consultadas en el respectivo salón de venta.
* Bonos financiamiento son exclusivos para créditos otorgados por Credi Nissan con las condiciones que esta institución establezca.
* Las especificaciones técnicas indicadas pueden ser modificadas por el fabricante sin previo aviso.
* Información contenida en catálogos descargables puede incluir características no disponibles en el mercado nacional.