Top

NUEVA X-TRAIL

Desde: 13.990.000*

Las tecnologías Nissan de conducción inteligente están siempre listas para evitar complicaciones innecesarias.


ESTACIONARSE EN LÍNEA

¿Te cuesta estacionar? Ocupa el INTELLIGENT AROUND VIEW MONITOR y LOS SENSORES DE RETROCESO para que la maniobra sea mucho más fácil.


ESTACIONARSE EN PARALELO

Olvídate de las contracturas en el cuello: solo tienes que fiarte de la camara de reversa cuando vayas hacia atrás.


INTELLIGENT TRACE CONTROL

Toma las curvas con soltura. Este sistema ajusta la presión de los frenos de forma individual sobre cada rueda para ayudarte a seguir un trazo óptimo en todo el giro.


INTELLIGENT RIDE CONTROL

Olvídate de los baches. Este sistema acciona el freno sutilmente para evitar el desagradable movimiento de los ocupantes en los baches y mejorar la comodidad de marcha para toda la familia.


INTELLIGENT ENGINE BRAKE

Siente la curva. Este sistema controla la transmisión Xtronic CVT en las curvas suaves como si las trazaras con un coche con cambio manual, desacelerando al entrar en la curva y bajando de marcha para acelerar al salir.


INTELLIGENT 4X4

En el asfalto o fuera de él, maximiza la tracción del neumático. Con ayuda de un ordenador y de sensores, este sistema inteligente mide si las ruedas derrapan y distribuye inmediatamente el poder del motor hasta un 50 % en las ruedas traseras.

SISTEMA DE AUDIO

6 Y 4 parlantes de altas prestaciones reproducen el sonido con profundidad y precisión en todo el vehículo.


SISTEMA DRIVE-ASSIST

Siéntase más seguro y centrado con toda su información de conducción en una ubicación central en una pantalla a color de 5 ".


CARGA INTELIGENTE

¿Llevas las manos ocupadas? Con tu iKey® en el bolsillo, no tienes más que mover un pie balanceándolo debajo de la zona central del parachoques trasero y el Portalon se abrirá en segundos.


SECRETO Y SEGURO

Configura una base amplia y plana para los objetos grandes o accede al espacio inferior de almacenaje para guardar aquello que no quieras que se vea.


OBTÉN MÁS

Baja el nivel de la base del maletero para conseguir más altura para objetos de mayor volumen.


PODER TODOTERRENO CONDUCCIÓN 4X4

El sistema All-Mode 4x4-i de Nissan X-Trail te ofrece capacidad de respuesta sobre asfalto y fuera de él. Incluye la opción de elegir tracción a 2 ruedas continua para una máxima eficiencia. El modo automático supervisa constantemente las condiciones y ajusta el equilibrio de potencia entre el tren delantero y el trasero.

Esmerado diseño interior revestido en cuero, asientos delanteros inspirados en la tecnología aeroespacial y climatizador automático de doble zona.


CLIMA IDEAL

Controles de temperatura independientes para los lados derecho e izquierdo del vehículo, que permiten al conductor y a su acompañante ajustar a su gusto el aire acondicionado para un máximo confort.


NADIE SE QUEDARA FUERA

Ahora, incluso los pasajeros de la segunda fila pueden sentir la agradable brisa del aire acondicionado gracias a las salidas de aire instaladas en la parte más cercana de la consola central delantera.

CARACTERÍSTICAS


Consumo vehicular:

Información entregada en base a los datos públicos dispuestos por el 3CV (Ministerio de Transporte) en el sitio www.consumovehicular.cl.


* Precios y especificaciones referenciales Octubre 2018.
* Todos los precios publicados incluyen IVA y el descuento de los bonos respectivos que tengan vigente cada versión o modelo.
* Las condiciones para obtener el bono crédito deben ser consultadas en el respectivo salón de venta.
* Bonos financiamiento son exclusivos para créditos otorgados por Credi Nissan con las condiciones que esta institución establezca.
* Las especificaciones técnicas indicadas pueden ser modificadas por el fabricante sin previo aviso.
* Información contenida en catálogos descargables puede incluir características no disponibles en el mercado nacional.