Top

NUEVO KICKS

Desde: 10.490.000*

Desde su música, el paisaje o el estilo de vida, el totalmente nuevo Nissan Kicks está inspirado en Latinoamérica. Añádele además, la legendaria calidad automotriz japonesa y podrás ver el resultado: un vehículo pensado en ti.


ACTITUD QUE TE ACOMPAÑA 24/7

Dándole una apariencia única, el techo flotante se suspende por pilares oscuros que le dan la impresión de estar separado del resto del vehículo y la parrilla en forma de V hará que lo distingas desde el primer momento.


LUCES DELANTERAS DISTINTIVAS

Sus Signature Lamps con faros LED tienen un exclusivo diseño en forma de búmeran que le añaden personalidad al vehículo de día o de noche.


RUEDA CON ESTILO

El poder de atracción de sus ruedas se logra gracias a sus aros de aluminio de 17 pulgadas. Su estilo audaz es el complemento ideal para este diseño único.

Puede que Kicks te lleve lejos, pero su avanzada tecnología te hará sentir como en casa. El sistema de navegación Nissan te lleva en la dirección correcta al mismo tiempo que te mantiene en contacto con tus amigos usando el sistema manos libres. También cuentas con fácil acceso a toda tu música a través del sistema de audio.


A DONDE VAS NO NECESITAS DIRECCIONES

El Sistema de Navegación avanzado con pantalla táctil a color de 7 pulgadas, incluye puntos de interés como restaurantes, gasolineras y cajeros. Además, cuenta con una voz que te guía kilómetro a kilómetro hacia tu destino.


LIBERTAD PARA TUS MANOS

El sistema manos libres con Bluetooth® se activa con los controles al volante para que estés conectado sin importar a dónde vayas. Y para que cada viaje esté acompañado de entretenimiento, puedes reproducir la música de tu smartphone desde el volante.


ELIGE TU RITMO PREFERIDO

La entrada USB lleva tu música a otro nivel ya que puedes reproducir canciones, buscar artistas y seleccionar listas de reproducción desde el sistema de audio.


MANTÉNTE INFORMADO

La innovadora pantalla digital te da mayor consciencia acerca de las direcciones, listas de música y el rendimiento de combustible.


BRÚJULA

Con una brújula a todo color señalando el camino, tendrás que inventar nuevas excusas cada vez que se esté haciendo tarde.


EMPIEZA EL VIAJE CON UN BOTÓN

Con la llave inteligente iKey®, abrir las puertas es tan simple que solo necesitas presionar un botón en la manilla de la puerta, sin tener que sacar la llave de tu bolsillo. Encenderlo es igual de fácil, sólo pon tu pie sobre el freno y presiona el botón de encendido.


MANTÉN LA TEMPERATURA PERFECTA

El climatizador te permite establecer una temperatura ideal. Ajústala y el sistema se encargará de regular la temperatura del aire acondicionado y mantenerla en ese nivel.


ASIENTOS ZERO GRAVITY

Teniendo en consideración tu comodidad, los ingenieros de Nissan miraron hacia el espacio, donde los astronautas practicamente flotan. Para simular este efecto, diseñaron un asiento delantero articulado que te brinda soporte de la pelvis al pecho, con almohadillas que se flexionan según tus puntos de presión y te ayuda a reducir el cansancio durante largos viajes.


ENFOCA CUALQUIER ÁNGULO

A través de su innovador sistema Around View Monitor, sus cuatro cámaras te dan una vista aérea virtual y de 360º de la parte frontal, trasera y lateral de tu vehículo.


ILUMINA TU LLEGADA

Si llegas de noche, presiona la luz direccional antes de bajar del vehículo y las luces delanteras alumbrarán tu camino hasta la entrada de tu hogar.

Pensamos que te podríamos facilitar las cosas para que puedas hacer más. Es por eso que hicimos el totalmente nuevo Nissan Kicks todavía más flexible y accesible. Desde los asientos traseros 60/40 hasta el portalon que se abre lo suficiente como para que quepas debajo. Nunca había sido tan fácil sacarle el máximo provecho a algo.



ADÁPTATE A CUALQUIER RETO

Cuando la segunda fila de asientos se encuentra plegada, el Totalmente Nuevo Nissan Kicks te da la posibilidad de hacer casi cualquier actividad que se te ocurra; desde un día en la playa con tus amigos hasta una escapada de fin de semana.


EL ATAJO HACIA MÁS POSIBILIDADES

Los asientos traceros abatibles y el portalon te brindan flexibilidad y fácil acceso. Nunca había sido tan fácil sacarle el máximo provecho a algo.

Nissan Safety Shield es el enfoque integral que guía nuestra tecnología en torno a la seguridad de los ocupantes. Vigila los sistemas de tu vehículo y sus alrededores para brindarte ayuda en situaciones inesperadas.


UN VEHÍCULO QUE TE PROTEGE

Cuando una colisión es inevitable, los sistemas de cinturones de seguridad y bolsas de aire protegen a los pasajeros, mientras que la carrocería ayuda a absorber el impacto, gracias a la tecnología Zone Body Construction.


SISTEMA AVANZADO DE BOLSAS DE AIRE NISSAN

Kicks cuenta con bolsas de aire frontales complementarias montadas en los asientos, para impactos laterales, y bolsas de aire complementarias tipo cortina montadas en el techo, para impactos laterales.


MANEJA CON CONFIANZA

El Control Dinámico del Vehículo (VDC) compensa el subviraje y sobreviraje al reducir la velocidad del motor y/o al aplicar presión en los frenos a una rueda en específico. Todo esto mediante el monitorea constante de tu manejo y frenado. Además, el Sistema de Control de Tracción disminuye la aceleración cuando las llantas frontales derrapan, manteniendo el control del vehículo.


PROTECCIÓN PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

Cuenta con ISOFIX, el sistema de seguridad que te permite asegurar asientos para niños en la segunda fila, sin tener que usar el cinturón de seguridad.

La eficiencia y un máximo rendimiento pueden ir de la mano, incluso con un potente motor de 118 caballos de fuerza. Aprovecha hasta la última gota de combustible con su motor de tecnología avanzada, pistones con recubrimiento que ayuda a disminuir la fricción, diseño ligero y un sistema de transmisión virtualmente sin velocidades.



ACTIVE TRACE CONTROL

Active Trace Control puede activar automáticamente los frenos internos o externos para ayudarte a optimizar tu desempeño en cada giro.


ACTIVE ENGINE BRAKE

Mientras frenas, el sistema Active Engine Brake de Kicks cambia a una velocidad más baja para detener el vehículo con menor esfuerzo y tú te sientas con mayor confianza.


ACTIVE RIDE CONTROL

En caso de que llegaras a darle un golpe al vehículo, el sistema Active Ride Control frena de manera rápida y automática para amortiguar el impacto y ayudarte a mantener la calma.


SISTEMA SENSIBLE A LA VELOCIDAD

El sistema de dirección del vehículo se ajusta dependiendo de la velocidad a la que conduzcas. Se vuelve más ágil a velocidades bajas, facilitando la reversa y el estacionado; mientras que a altas velocidades, el sistema se vuelve más rígido, aumentando su sensibilidad y respuesta.


SIN MIEDO A LAS PENDIENTES

La asistencia de Hill Start Assist ejerce presión en los frenos de forma automática durante unos segundos para que tu vehículo no retroceda y tengas tiempo de acelerar al subir por una pendiente.


RADIO DE GIRO CORTO

El pequeño radio de giro de Kicks te salvará la vida al maniobrar por las congestionadas calles de la ciudad, incluso te será más fácil estacionarte en lugares reducidos.

CARACTERÍSTICAS


Consumo vehicular:

Información entregada en base a los datos públicos dispuestos por el 3CV (Ministerio de Transporte) en el sitio www.consumovehicular.cl.


* Precios y especificaciones referenciales Octubre 2018.
* Todos los precios publicados incluyen IVA y el descuento de los bonos respectivos que tengan vigente cada versión o modelo.
* Las condiciones para obtener el bono crédito deben ser consultadas en el respectivo salón de venta.
* Bonos financiamiento son exclusivos para créditos otorgados por Credi Nissan con las condiciones que esta institución establezca.
* Las especificaciones técnicas indicadas pueden ser modificadas por el fabricante sin previo aviso.
* Información contenida en catálogos descargables puede incluir características no disponibles en el mercado nacional.