Top

NV350 ESCOLAR

Desde: 24.978.100*

Una construcción robusta con un aspecto moderno y limpio crea la combinación perfecta para tus necesidades diarias en el trabajo o para recreación.


NV350 ESCOLAR

Cuenta con amplios espacios que permiten viajar con comodidad y seguridad


MOTORES QUE REALIZAN EL TRABAJO

Su robusto motor te lleva a donde necesites ir. Posee una cilindrada de 2.5 litros y cuenta con 4 cilindros, lo que permite que NV350 Urvan ofrezca la perfecta una mezcla de fuerza, potencia y ahorro de combustible.


TECNOLOGÍA Y COMODIDAD QUE CAMBIAN LA FORMA DE MANEJAR

Diseñada y lensada en al seguridad de su conductor y de sus pasajeros, la cabina de la NV350 se construyó para ser espaciosa, fuerte, segura y fácil de usar.


AIRE ACONDICIONADO

Controla el clima en toda la cabina con calentador y aire acondicionado delantero, que ayuda a mantener cómodos a los pasajeros.


PANTALLA MULTIFUNCIÓN

La pantalla multifuncional brinda al conductor información del rendimiento del combustible, indicador de momento de cambios, así como un odómetro de información de distancia recorrida en un viaje.


REPRODUCTOR DE CD CON ENTRADA AUXILIAR

El reproductor de CD estándar del NV350 permite que traigas tu música contigo. La entrada auxiliar es ideal para tu reproductor de MP3, facilitando aún más que traigas tu colección de música contigo.

El motor YD25 no solo ofrece una salida de torque líder en su clase para una aceleración superior, sino que también es impresionantemente eficiente con el combustible y excepcionalmente ecológico, con reducidas emisiones de Co2 y bajo ruido y vibración.


CARACTERÍSTICAS


Consumo vehicular:

Información entregada en base a los datos públicos dispuestos por el 3CV (Ministerio de Transporte) en el sitio www.consumovehicular.cl.


* Precios y especificaciones referenciales Noviembre 2018.
* Todos los precios publicados incluyen IVA y el descuento de los bonos respectivos que tengan vigente cada versión o modelo.
* Las condiciones para obtener el bono crédito deben ser consultadas en el respectivo salón de venta.
* Bonos financiamiento son exclusivos para créditos otorgados por Credi Nissan con las condiciones que esta institución establezca.
* Las especificaciones técnicas indicadas pueden ser modificadas por el fabricante sin previo aviso.
* Información contenida en catálogos descargables puede incluir características no disponibles en el mercado nacional.