Top

NEW DELIVERY 11.180

Gran confiabilidad y rentabilidad

El Delivery 9.170 tiene un motor de cuatro cilindros Cummins con tecnología SCR. Ofrece una potencia de 165 CV y un torque máximo que alcanza los 600 Nm 1.000 – 1700 rpm. Incluye una transmisión completamente nueva Eaton / ESO 6106 de seis velocidades. La reducción de tamaño de su motorización, ofrece un mayor torque a bajas revoluciones, lo que optimiza el uso de combustible, sin mencionar su alta capacidad de carga y mayor largo carrozable. Estamos ante un vehículo testeado en terreno chileno, con un diseño moderno, seguro y confortable que supera a muchos de sus competidores y lo convierte en la elección perfecta para tu negocio.


Gran confiabilidad y rentabilidad

El Delivery 11.180 cuenta con un motor de cuatro cilindros Cummins con tecnología SCR. Ofrece una gran potencia de 177 CV y un torque máximo que alcanza los 600 Nm 1.000 – 1700 rpm. Incluye una transmisión completamente nueva Eaton / ESO 6106 de seis velocidades. La reducción de tamaño de su motorización, ofrece un mayor torque a bajas revoluciones, lo que optimiza el uso de combustible, a diferencia de su hermano menor (New Delivery 9.170), cuenta con el mayor largo carrozable del segmento con 6.500 mm y una alta capacidad de carga de 7.300 kg, aumentando en un 13%. Estamos ante un vehículo testeado en terreno chileno, con un diseño moderno, seguro y confortable que supera a muchos de sus competidores y lo convierte en la elección perfecta para tu negocio.


Gran confiabilidad y rentabilidad

El New Delivery 6.160, es un city truck urbano que viene a sumar mercado ocupando un importante lugar en el creciente segmento de las seis toneladas. Cuenta con un motor Cummins ISF de 2.8 litros, con 160 caballos de potencia y un torque máximo de 430 Nm entre las 1.500 y 2.400 RPM con seis velocidades. Cuenta con una suspensión tipo Doble A que aumenta la capacidad de absorción de las irregularidades del camino y la estabilidad, disminuyendo el desgaste irregular de los neumáticos mejorando la relación existente para maniobras en espacios ajustados. Se diferencia en la distancia entre ejes de 4000mm alcanzando un largo carrozable de 5.5 metros y una capacidad de carga de 3.881 kg. Este city truck es un vehículo testeado en terreno chileno, seguro y fuerte que cuenta con una seguridad de apoyo con sistema ABS+EBD, superando a muchos de sus competidores y lo convierte en la elección perfecta para tu negocio.