Top

UNIVERSE

Carrocería Monocasco

El Bus Universe está construido en una sola pieza, que incluye el chasis, el habitáculo de componentes y pasajeros, lo que entrega mayor seguridad y comodidad a todos sus ocupantes además de una mejor insonorización en su andar.


Luces Antiniebla

Cuenta con neblineros delanteros y traseros integrados en su parachoques, lo que permite una visión mejorada en situaciones extremas de conducción.


Capacidad de Asientos

El Universe tiene una capacidad para 44 pasajeros, cuyos asientos son de estilo europeo reclinables con cinturones de seguridad, los que cuentan con un desplazamiento lateral de 60 milímetros entregando un mayor espacio para la comodidad de sus pasajeros.


Asiento del conductor

Su asiento multifuncional integra características especiales para una conducción segura y eficiente, se destaca Suspensión Neumática con amortiguador y sensor de presión, apoya brazos regulables, apoya cabeza integrado y soporte Lumbar.


Aire Acondicionado

El aire acondicionado del Bus Universe es original de fábrica, con climatizador, el que es regulado desde el panel de conducción, además cada pasajero cuenta con salidas ajustables e independientes.


Normativa Chilena

El Hyundai Universe se encuentra equipado con lo exigido por la ley, Sistema automático de detección y supresión de fuego, luces antiniebla, alarma sonora de retroceso, estabilidad antivuelco, sistema de antibloqueo de frenos (ABS), entre otros.