Top

NUEVO SENTRA

Desde: 9.490.000*

El SENTRA cuenta con un exterior rediseñado con nuevos parachoques frontales. La elegante y aerodinámica silueta se desliza a través del viento, creando un perfil de carácter deportivo.



NUEVA PARRILLA

Una parrilla agresiva culmina el nuevo diseño exterior del SENTRA, con un modelo tipo panal distintivo.


LUCES SIGNATURE LAMPS

Las luces de proyector LED (sólo versión Exclusive) no sólo le dan una impresionante línea de visión, sino que también añaden un moderno y fresco diseño.


LLANTAS DE 17’’

Exprésese cada vez que se deslice por el camino. Con cinco rayos, las llantas de 17" (sólo versión Exclusive) crean una atractiva apariencia que va a llamar la atención.


AMPLIO ESPACIO PARA LAS PIERNAS.

Es increíble lo que un cambio de ambiente puede lograr. En el SENTRA, usted cuenta con un interior luminoso y amplio con abundante espacio para las piernas en la parte trasera, y una flexibilidad de carga sorprendente gracias a la división 60/40 de los asientos traseros y al asiento plegable del acompañante. Y para una experiencia tanto de primera calidad como personalizada, no se olvide del Control de temperatura automático de doble zona (sólo versión Exclusive).


Con tecnologías avanzadas para conectarse con el mundo, informarse con un abrir y cerrar de ojos, y pedir ayuda con una orden, el SENTRA demuestra que el futuro viaja en cuatro ruedas.


UNA VERDADERA DIFERENCIA

No necesitas llevar a cabo cada paso cuando puedes evitar algunos. Por eso, el Nuevo Nissan Sentra integra la llave inteligente iKey® que, únicamente con acercarte, abre los seguros de las puertas. Para tomar el camino, sólo presiona el Botón de Encendido y disfruta una experiencia de manejo distinta.


PERSPECTIVAS MÁS ÚTILES

Existe un momento en que sólo puede exigirse el mejor equipamiento. Esa es la razón por la que cuenta con Cámara de Reversa (sólo versión Exclusice), ofreciéndote visión de aquello detrás del vehículo y haciendo sencillas las maniobras al estacionarte.


COMUNICACIÓN ILIMITADA

Puedes seguir al tanto de lo que sucede en tu mundo a través del Sistema Bluetooth® con controles al volante. De esta manera, es sencillo realizar o recibir llamadas sin distraer tu atención de lo que tienes por delante.


CONTROL DE TEMPERATURA AUTOMÁTICO DE DOBLE ZONA

Le gusta el calor. Al acompañante le gusta el frío. Ningún problema. Los controles separados le permiten a ambos indicar la configuración ideal. (sólo versión Exclusive)


LLAVE INTELIGENTE DE NISSAN

Le permite bloquear y desbloquear las puertas o el maletero, y encender el auto, todo sin necesidad de sacar el llavero de su bolsillo o cartera.


MANDOS EN EL VOLANTE

Tome el control con botones al alcance de su mano. Acceda al audio Bluetooth y de manos libres sin tener que quitar la vista de la carretera. Ajuste el control de crucero (a partir de versiones Advance), muévase dentro de la pantalla Advanced Drive-Assist (a partir de versiones Advance) y controle el audio, todo mientras mantiene sus manos en el volante.


SORPRENDENTE FLEXIBILIDAD

Con todos los asientos levantados, el SENTRA tiene abundante espacio para la familia, y a la vez un amplio espacio en el maletero. Cuando necesite más espacio para la carga, los asientos traseros plegables 60/40 le permiten agregar más cosas, teniendo un pasajero aún a bordo. Pliegue ambos lados y el asiento del acompañante, y puede hacer entrar una bicicleta, o incluso una escalera o tabla de surf.

¿Y si tuviera la confianza necesaria para cada parte del viaje? La filosofía del Escudo de Seguridad de Nissan es un enfoque integral de seguridad que guía la ingeniería y el desarrollo de todos los vehículos que fabricamos.


ALERTA DE PUNTO CIEGO (sólo versión Exclusive)

Si se detecta otro vehículo en el área de punto ciego, aparece un indicador en el pilar de la puerta del conductor o del acompañante y en la Pantalla Advanced Drive-Assist. Entonces, si usted pone su luz direccional, el indicador parpadea con un aviso sonoro.


ALERTA DE TRÁFICO DETRÁS DEL VEHÍCULO (sólo versión Exclusive)

El alerta de tráfico detrás del vehículo vigila el área alrededor de la parte posterior del SENTRA y, cuando esté retrocediendo, le avisará que se detectaron vehículos que no puede ver, acercándose desde ambos lados.


MONITOR RETROVISOR (SÓLO VERSIÓN EXCLUSIVE)

Obtenga una mejor visión con un sistema que le ayuda con una verificación adicional para mayor seguridad. Al retroceder, el monitor retrovisor opcional del SENTRA le ayuda a ver lo que está directamente detrás de usted.


SEIS AIR BAGS DE SERIE (SÓLO VERSIÓN EXCLUSIVE)

En caso de impacto, seis airbags lo protegerán a usted y a sus pasajeros de colisiones secundarias.


SISTEMA ANTIBLOQUEO DE LAS RUEDAS CON DISTRIBUCIÓN ELECTRÓNICA DE LA FUERZA DE FRENADO (EBD) Y ASISTENTE DE FRENADO (BA)

El Sistema Antibloqueo de las ruedas (ABS) le ayuda a mantener el control de la dirección ante una situación de frenada brusca. Y el sistema de Distribución Electrónica de la fuerza de Frenado (EBD) envía fuerza de frenado adicional a las ruedas traseras cuando se detecta un exceso de peso en la parte trasera, mientras que el asistente de frenado (BA) aplica la máxima potencia de frenado para ayudar a detenerse más rápidamente


LUCES AUTOMÁTICAS INTELIGENTES (SÓLO VERSIÓN EXCLUSIVE)

Las luces automáticas inteligentes se encienden automáticamente en la oscuridad. Se encienden automáticamente si entra en un túnel, pero son lo suficientemente inteligentes como para permanecer apagados en la sombra. Bastante inteligentes para ser luces. Se podría decir que son brillantes.


ASEGURE SU CARGA MÁS PRECIADA

ISOFIX es otra manera de velar por la seguridad de los niños. El sistema ISOFIX le permite asegurar los dispositivos compatibles ISOFIX de contención para niños en el asiento trasero, sin tener que usar el cinturón de seguridad o un clip de fijación.

PARA RECORRER GRANDES DISTANCIAS

Kilómetros, rendimiento, diversión: más de esto todos los días. El SENTRA pasa al siguiente nivel gracias a un ahorro de combustible excepcional en un auto espacioso y cómodo que da placer conducir. Un exterior aerodinámico rediseñado que corta el aire, mientras que el motor de 1.8 litros se une a una muy suave transmisión Xtronic CVT con D-STEP LOGIC que ayuda a maximizar la eficiencia y el rendimiento.


UN SALTO EN EL RENDIMIENTO

Excelente en la carretera. Económico. En la nueva versión de la transmisión Xtronic CVT con D-STEP LOGIC del SENTRA, los puntos de cambio se han programado, lo que ofrece una sensación tradicional de transmisión que es divertida de conducir, a la vez que proporciona una eficiencia de combustible impresionante. Por supuesto, si usted quiere tener el control en sus propias manos, la transmisión manual de 6 velocidades opcional está lista para esa tarea.


TRANSMISIÓN XTRONIC CVT CON D-STEP LOGIC

La Xtronic CVT con D-STEP LOGIC del SENTRA se sincroniza a sus demandas. ¿Necesita adelantarse? Pise el acelerador, y la transmisión mantendrá al motor en un nivel óptimo de revoluciones por minuto para una rápida aceleración lineal. ¿Viaja a velocidad de carretera? La transmisión Xtronic CVT con D-STEP LOGIC mantiene las revoluciones por minuto a un cómodo y bajo nivel para un ahorro óptimo de combustible.

CARACTERÍSTICAS


Consumo vehicular:

Información entregada en base a los datos públicos dispuestos por el 3CV (Ministerio de Transporte) en el sitio www.consumovehicular.cl.


* Precios y especificaciones referenciales Octubre 2018.
* Todos los precios publicados incluyen IVA y el descuento de los bonos respectivos que tengan vigente cada versión o modelo.
* Las condiciones para obtener el bono crédito deben ser consultadas en el respectivo salón de venta.
* Bonos financiamiento son exclusivos para créditos otorgados por Credi Nissan con las condiciones que esta institución establezca.
* Las especificaciones técnicas indicadas pueden ser modificadas por el fabricante sin previo aviso.
* Información contenida en catálogos descargables puede incluir características no disponibles en el mercado nacional.