KIA CERATO Y CADENZA SIGUEN SORPRENDIENDO GANANDO EL PREMIO DE SATISFACCIÓN DE VEHICULOS



 Kia Cerato sigue su carrera como líder en el segmento de autos compactos. Mientras que el diseño premium del Cadenza y la larga lista de servicios de lujo lo ayudaron a obtener altas calificaciones.

 

Santiago, agosto de 2019.-  Kia Motors America (KMA) celebra una doble victoria Autopacific, ya que el sedán Cerato 2019 y el Cadenza 2019 han sido nombrados ganadores de segmento en los Premios de Satisfacción de Vehículos (VSA) 2019 del mercado norteamericano. El Cerato superó a algunos de los rivales más duros del segmento de autos compactos, mientras que el Cadenza venció a los incondicionales de la industria en la categoría de autos grandes.

 

"Kia continúa posicionándose como líder en diseño, calidad, tecnología y valor, y los Premios de Satisfacción de Vehículos AutoPacific son una prueba positiva de que estamos desarrollando productos de clase mundial que superan las expectativas del cliente", dijo Michael Cole, director de operaciones y vicepresidente ejecutivo de Kia Motors America. "Con Cerato y Cadenza ganando sus categorías, Kia ha demostrado que está ofreciendo exactamente lo que los compradores quieren en sus vehículos, ya sea un vehículo de pasajeros compacto o un sedán más grande y lujoso".

 

Los VSA de AutoPacific identifican los vehículos más satisfactorios, en base a más de 50.000 respuestas de propietarios de 2018 y de autos y camionetas de 2019, que se compraron entre septiembre y diciembre de 2018. Estas respuestas miden la satisfacción del propietario evaluando más de 33 atributos que van desde la comodidad interior y el diseño hasta la economía de combustible y el rendimiento.

 

“Este año, el Kia Cerato Compact Car y el Kia Cadenza Large Car superaron a sus competidores", dijo George Peterson, presidente de AutoPacific, Inc. "Los propietarios de Kia están muy satisfechos con los productos que han adquirido y el valor que representan ", agregó.

 

Más información en www.kia.cl