KIA TELLURIDE GANADOR DEL PREMIO EDMUNDS TOP RATED 2020



  • Los premios representan el "estándar de oro de excelencia automotriz".
  • El estilo y performance de Telluride obtuvieron altas calificaciones en su categoría.

 

Irvine, diciembre 2019.-  El Kia Telluride ha ganado un premio Edmunds Top Rated 2020, obteniendo la victoria en su categoría por el título de SUV mejor calificado.

 

"Lo dimos todo" durante cada fase del desarrollo del Telluride, asegurándonos de que la calidad y la atención al detalle fueran insuperables ", dijo Michael Cole, presidente de Kia Motors America (KMA). "Para los estimados expertos de Edmunds, reconocer el Telluride como uno de los mejores vehículos en la carretera hoy es un gran logro y otra validación del compromiso de Kia para construir vehículos de clase mundial".

 

Los premios Edmunds Top Rated de 2020 honran a los mejores vehículos del año en función de su extenso proceso de evaluación y calificación de vehículos. Un premio Edmunds Top Rated representa el "estándar de oro de excelencia automotriz" y significa que un vehículo es uno de los mejores de la carretera en la actualidad. En lugar de honrar a los vehículos más nuevos, que pueden no estar disponibles todavía, Edmunds Top Rated proporciona una lista de los siete mejores vehículos que los compradores pueden obtener.

 

“Elegante, espacioso y práctico, Kia salió del parque con el Telluride 2020. No solo se maneja bien, sino que se ve y se siente como un SUV de lujo sin el alto precio ”, dijo Alistair Weaver, editor en jefe de Edmunds. "Ningún otro SUV en su clase se logra de manera tan completa como el Telluride, por lo que es nuestro SUV mejor calificado del año".

 

El popular SUV de tres filas de Kia ha recibido muchos elogios por su exterior robusto, su cabina moderna y las características disponibles que se ofrecen en vehículos de lujo de mayor precio. Diseñado pensando en las familias, el Telluride también está disponible con sistemas aptos para familias, como Alerta de Ocupante Posterior con Sensores Ultrasónicos, Conversación del Conductor, Modo Silencioso y más.