KIA CHILE ES RECONOCIDO EN LA PRIMERA VERSIÓN DE LOS PREMIOS “LOS MÁS”



 

  • Por primera vez se realizaron los premios, que organiza Tacómetro de Publimetro, que convoca a las marcas que más comercializan sus modelos durante el año, donde Kia obtuvo tres importantes galardones.

 

Santiago, enero de 2020.-  En enero se llevó a cabo la primera versión de los premios “Los Más”, evento organizado por el equipo periodístico de la revista Tacómetro de Publimetro y que buscan premiar a las marcas más vendidas del mercado automotriz nacional, además de otorgar un reconocimiento al trabajo que día a día realizan los representantes de cada una de esas marcas.

 

Fue en ese escenario que Kia Chile recibió tres galardones que vienen a sellar el gran año que tuvo la marca: 3er lugar en la categoría Pasajeros; 3er lugar en la categoría Comerciales; y 3er lugar en la categoría Marca del año en Ventas.

 

En el desglose de los premios, Kia obtuvo el 3er lugar en la categoría Pasajeros gracias al Kia Rio y Kia Morning que están ubicados en el segundo y cuarto lugar, respectivamente, del listado de vehículos para pasajeros más vendidos en Chile.

 

Por su parte, el Kia Frontier que se presenta en sus versiones Chasis Cabina, Cabina Simple Pick Up, y Doble Cabina Pick Up se mantiene en el 3er lugar de los vehículos comerciales más vendidos, lo que se manifiesta como un gran logro de la marca por ser la única apuesta de Kia en modelos comerciales. Y por último, Kia vuelve a estar entre las tres marcas que más comercializan en el país y obtiene el 3er lugar.

 

“Sentimos gran orgullo y alegría por ser parte de la primera edición de los premios ‘Los Más’, de la misma forma, nos sentimos alagados por los tres premios que esta noche recibimos, los que vienen a reforzar el gran trabajo que hemos realizado en Kia. De forma personal felicito a todo el equipo de Kia y a nuestros concesionarios que día a día nos representan frente a los clientes”, declara Horacio Meléndez, Gerente de Marketing de Kia.