Top

VERSA

Desde: 6.790.000*

Comenzando por su distintiva parrilla, el Versa tiene una apariencia que es igualmente llamativa y refinada. Nótalo en las señales de diseño atrevido y manillas cromadas que elevan al Versa a un nivel completamente nuevo.

DISEÑO AERODINÁMICO

El diseño elegante del Versa no solo es agradable a los ojos, también es escurridizo en el viento y eso significa un mejor rendimiento, una mejor eficiencia de combustible y menor ruido.


FAROS DELANTEROS INSPIRADOS EN UN BOOMERANG

Una caraterística del diseño de Nissan, los faros delanteros con forma de boomerang agregan un estiloso y moderno toque que está un equilibrio perfecto con la parrilla frontal.


LUCES TRASERAS INSPIRADAS EN UN BOOMERANG

Las elegantes luces traseras inspiradas en un boomerang envuelven tu Nissan Versa, acentuando las líneas aerodinámicas que lo diferencian.

Entra sin usar una llave, arranca con solo presionar un botón y encuentra información clave con un vistazo. El Versa hace todo más fácil.

ACCESO FÁCIL

Con la llave inteligente de Nissan, puedes bloquear y desbloquear las puertas y la maletera, encender el motor y manejar, todo mientras tu llave se queda guardada y segura en su bolsillo o bolso.


RAPIDEZ PARA PARTIR

Apaga y enciende el motor con solo presionar un botón. Solo ingresa con tus llaves aún en tu bolsillo, presiona el botón y parte.

SUFICIENTE ESPACIO

Empácalo y llévalo con la maletera de 460 litros de espacio de carga.


GUANTERA

Mantén las cosas que realmente importan a la mano dentro de la guantera de tu Nissan Versa. Documentos importantes, mapas, boletos, mantenlos todos seguros.


BOLSILLOS DE PUERTA DELANTERA

Los bolsillos de puerta delantera son un gran lugar para mapas o cuadernos, además están diseñados para sostener una botella de agua.


PORTAVASOS EN LA CONSOLA CENTRAL

Dos portavasos en la consola central mantienen tus bebidas hidratantes a la mano sin tener que preocuparse por derrames.

La filosofía del Escudo de Seguridad de Nissan es un enfoque integral de seguridad que guía el desarrollo y la ingeniería de todos los vehículos que fabricamos. Ayudamos a protegerte a ti y a tus pasajeros enfocándonos en tres áreas clave: estar pendiente de los sistemas de tu vehículo, ayudar a manejar situaciones inesperadas y ayudar a mantenerte a salvo en el desafortunado caso de un accidente.



ISOFIX (LATCH)

LATCH es otra forma en la que estamos trabajando para mantener seguros a los niños. El sistema LATCH del Versa te permite asegurar las restricciones para niños compatibles con LATCH en la segunda fila sin tener que usar los cinturones de seguridad o un chip de bloqueo.


FRENADO CON CONFIANZA

El sistema de frenado antibloqueo de las ruedas (ABS) bombea los frenos más rápido de lo que tú podrías en situaciones de frenado repentino para ayudar a evitar el bloqueo de las ruedas, permitiéndote esquivar obstáculos que pudieran aparecer de improviso.


FRENADO INTELIGENTE

Dos tecnologías de frenado avanzadas. El Sistema de distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD) detecta el peso adicional en la parte trasera de los pasajeros o la carga y ajusta acordemente la fuerza del freno trasero. El asistente de frenado (BA) detecta una emergencia al reconocer tu velocidad de frenado. Te ayuda con presión adicional de pedal y también activa el ABS y el EBD con mayor rapidez.


INMOVILIZADOR DE MOTOR

El inmovilizador del motor es un sistema antirrobo que usa un chip en tu llave y un código de arranque único para evitar que el motor arranque con una llave no autorizada.

El motor de gasolina de 1.6 litros de Nissan brinda una suave potencia y pose innovadoras tecnologías que junto con un bajo peso ayudan a la eficiencia. Es lo mejor de los dos mundos.



FILOSOFÍA PURE DRIVE

Para hacer realidad una sociedad sostenible, Nissan está comprometido con convertirse en un líder en vehículos con cero emisiones y apunta a la circulación de un vehículo con cero emisiones de CO2 mientras se moviliza.


TRANSMISIÓN MANUAL DE 5 VELOCIDADES

Para aquellos que prefieren realizar ellos mismos los cambios el Versa cuenta con una transmisión manual de 5 velocidades.


TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA DE 4 VELOCIDADES

La transmisión automática de 4 velocidades del Nissan Versa te da un control suave y un cambio preciso. Está hecho para la forma en que manejas.


DIRECCIÓN ASISTIDA ELÉCTRICA

Con una dirección asistida eléctrica, el automóvil responde con precisión a lo que tú le pidas, logrando una conexión satisfactoria entre tú, el Versa y el camino.


SUSPENSIÓN DELANTERA

El Versa está diseñado para responder con rapidez a tu conducción, así como pasar los obstáculos con tranquilidad. La suspensión delantera entrega una agilidad sobresaliente, mientras que el amortiguador de alta respuesta, inspirado en los sedanes lujosos, absorbe rápidamente las irregularidades del camino. Tomarás las curvas con confianza y te maravillarás de cuán suaves se sienten de pronto los caminos.

CARACTERÍSTICAS


Consumo vehicular:

Información entregada en base a los datos públicos dispuestos por el 3CV (Ministerio de Transporte) en el sitio www.consumovehicular.cl.


* Precios y especificaciones referenciales Octubre 2018.
* Todos los precios publicados incluyen IVA y el descuento de los bonos respectivos que tengan vigente cada versión o modelo.
* Las condiciones para obtener el bono crédito deben ser consultadas en el respectivo salón de venta.
* Bonos financiamiento son exclusivos para créditos otorgados por Credi Nissan con las condiciones que esta institución establezca.
* Las especificaciones técnicas indicadas pueden ser modificadas por el fabricante sin previo aviso.
* Información contenida en catálogos descargables puede incluir características no disponibles en el mercado nacional.