Opel New Corsa MCA 2024 Logo Opel
Opel New Corsa MCA 2024


Desde

$13.690.000


Capacidad motor hasta

1200 CC

Disponible en transmisión

Automática o Mecánica

Disponible en combustible

Gasolina

Rendimiento mixto hasta

22.2 km/L

DESCARGABLES


CONOCE TU NEW CORSA




Diseño audaz y puro.

Con su postura baja y dinámica, su característico Opel Vizor® y sus atrevidas combinaciones de colores y acabados, el Opel Corsa siempre destaca entre la multitud.

Exclusivo Opel Vizor®

El Opel Vizor® integra la mejor tecnología de iluminación de su clase, tomas de aire y el emblema de la marca Opel en un solo módulo gráfico, dando al nuevo Opel Corsa una cara audaz y distintiva.

Techo negro en contraste

Con seis emocionantes colores exteriores para elegir y un techo negro contrastante*, el nuevo Opel Corsa siempre destaca. * Sólo disponible en GS

Ruedas con estilo

Con ruedas disponibles en diseños de 16" y 17", hay algo para todos los gustos. Las aleaciones con corte de diamante de 17” de primera línea ofrecen un estilo audaz y llamativo.

Interior ergonómico

Entra en el nuevo Opel Corsa y descubrirás un espacio desintoxicado digitalmente con una cabina intuitiva y ergonómica. Fabricado con materiales y acabados de alta calidad, este es el escenario perfecto para que disfrutes de tu conducción.

Precisión alemana

Desde el pliegue central del capó hasta las letras del portón trasero, cada centímetro del nuevo Opel Corsa ha sido diseñado con precisión para devolverle la diversión a la conducción.

Intelli-Lux Matrix LED

El nuevo Opel Corsa cuenta con los mejores faros LED IntelliLux® Matrix de su clase que brindan una visibilidad óptima y adaptabilidad automática para evitar deslumbrar a los conductores que se aproximan. ¡Con 14 segmentos Matrix y un nuevo diseño, IntelliLux® te brinda confianza en todas las condiciones!

Navegación conectada

El camino por delante siempre estará despejado gracias a la avanzada pantalla táctil gracias a su avanzado sistema multimedia de 10 pulgadas táctiles en alta resolución del Opel Corsa. *Navegación disponible sólo en versión GS

My Opel Care

Te permitirá no solo conocer la ubicación de tu Opel a través del sistema gps, sino que podrás tener a tu alcance una gran variedad de funcionalidad y servicios además de información en tiempo real e histórica de los movimientos de tu Opel

Asistente de conducción de Opel

La función de centrado activo de carril como parte de Opel Drive Assist mantiene una vigilancia electrónica en la carretera y utiliza un sutil par de dirección para mantener automáticamente el nuevo Opel Corsa en su carril, haciendo que la conducción en carretera sea más segura, menos agotadora y más placentera.

Alerta de Punto ciego

El monitor de Punto Ciego del Opel Corsa funciona entre 12 y 140 km/h, y vigila constantemente tus puntos ciegos. Los indicadores ubicados en los espejos exteriores se iluminan para alertarte cuando los vehículos están dentro de tu punto ciego, lo que hace que los viajes por carretera sean más seguros y cómodos.

Reconocimiento de señales

El avanzado sistema de cámara del nuevo Opel Corsa reconoce varias señales de tráfico y las muestra cómodamente frente a ti en tu panel digital. Esto significa que no importa lo que suceda en la carretera a tu alrededor, ¡no volverás a perderte una señal de velocidad!

Frenado automático de emergencia

El Sistema Automático de Frenado de Emergencia del Opel Corsa vigila la carretera, alertando al conductor en caso de una colisión inminente y activa los frenos cuando no se toman medidas. El sistema reconoce tanto automóviles como peatones y brinda tranquilidad adicional en entornos urbanos concurridos. (Sistema activo entre 5km/h y 140km/h)

Proyección de teléfono inalámbrica

Aprovecha la potencia de tu smartphone durante los viajes con tu Opel Corsa gracias a la proyección de teléfono inalámbrica para Apple CarPlay™ y Android Auto™ (Mirror Screen). *imagen referencial

Techo panorámico de cristal

El techo panorámico de cristal inunda la cabina del nuevo Opel Corsa con luz natural y enmarca perfectamente las vistas del mundo que te rodea, desde el horizonte de la ciudad hasta los cielos nocturnos estrellados. Todos y cada uno de los viajes serán una delicia turística.

Arranque sin llave

Keyless Start hace que usar tu Opel Corsa sea lo más simple posible. Podrás encender y apagar el motor del vehículo sólo con un botón.

Espacio cotidiano

Desde sus bolsillos en las puertas capaces de almacenar botellas de 1,5 l hasta su gran maletero y sus cómodos asientos traseros abatibles 60/40, el nuevo Opel Corsa está preparado para cada parte de tu vida diaria, desde ir de compras hasta escapadas de fin de semana.

Modo Sport1

Practica más deporte: un dedo en el modo deportivo aporta más deportividad a la dirección. También ofrece un mapeo de pedales específico e incluso mejora el sonido del motor. 1 Disponible en Corsa GS

Transmision Automática

La deportividad se encuentra con la comodidad; la transmisión automática de 8 velocidades con levas de cambio y el modo de conducción manual seleccionable te permiten conducir a tu manera.

PRECIOS NEW CORSA


Versiones Precio de Lista Bono todo medio de pago Precio todo medio de pago Precio con Crédito Convencional Precio con Compra Inteligente
Edition 1.2 MT5 $ 16.490.000 $ 1.000.000 $ 15.490.000 $ 14.690.000 $ 13.690.000
Edition 1.2T AT8 E6 $ 19.390.000 $ 1.000.000 $ 18.390.000 $ 17.590.000 $ 16.590.000
MCA GS 1.2T AT8 100 $ 21.790.000 $ 1.000.000 $ 20.790.000 $ 19.990.000 $ 17.890.000

SUCURSALES



{{sucursal.direccion}}
{{sucursal.comuna}}